Tratamiento para las encías
 
     Clínica completamente equipada
    Tratamientos de vanguardia
    Diagnósticos exhaustivos

Nuevo contacto web

Expertos en periodoncia

 

Acudir a un dentista no sirve solamente para solucionar problemas en los dientes. La salud de las encías también es importante y, en muchas ocasiones, esta zona es el origen de la pérdida de piezas dentales. En nuestra clínica odontológica situada en Lugo disponemos de la aparatología necesaria para tratar las dolencias de las encías y para realizar intervenciones quirúrgicas si fuera necesario.

Tratamos la periodontitis

La piorrea es una de las dolencias más comunes de las encías. La concentración de placa bacteriana produce una infección que se ve reflejada en inflamación grave. Las enfermedades periodontales, en casos avanzados sin tratar, pueden extenderse al tejido sub-lingual y al hueso, provocando en los casos más graves la caída de piezas dentales. Los pacientes experimentan varios síntomas como encías enrojecidas, inflamadas, sensibles y sangrantes al comer o cepillarse los dientes.

Esta dolencia es muy común en los adultos y es recomendable tratarla cuanto antes para evitar complicaciones en el futuro, como cambios en la mordida. Nuestros expertos en tratamientos de periodoncia en Lugo realizarán una limpieza profunda y profesional para eliminar todo el sarro y las bacterias. Además, le ayudarán a tener unas buenas costumbres diarias de limpieza bucal para prevenir la reaparición de la infección.

Periodoncia en Lugo

Cirugía odontológica

Nuestros expertos en periodoncia en Lugo también tienen una amplia experiencia en cirugía maxilofacial y cirugía oral. Estas intervenciones son necesarias en los casos más avanzados de periodontitis o en pacientes con enfermedades mandibulares severas entre otros casos. No dude en acudir a nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre la cirugía odontológica.

Primera consulta gratuita, facilidades de pago
Top