Mejoramos su sonrisa
 
     Amplia experiencia en odontología
    Niños y adultos
    Tratamientos totalmente personalizados

Nuevo contacto web

Profesionales de la ortodoncia

 

Debido a diversos factores, la mordida puede verse deformada y modificada si los dientes se desplazan de su lugar. Cuando un paciente presenta apiñamiento sobre mordida, espaciamiento, sobremordida, submordida o mordida cruzada, lo mejor es solicitar un tratamiento con ortodoncias. En nuestra clínica dental en Lugo disponemos de todo lo necesario para ofrecer este tratamiento tanto a niños como a adultos.

Varios tipos de ortodoncias

Todas las ortodoncias que tenemos son de alta calidad y las diseñamos completamente a medida. Nuestros expertos en ortodoncia en Lugo le recomendarán el aparato que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Le informaremos de todo el procedimiento a seguir y de las revisiones programadas que necesita.

Disponemos de las ortodoncias clásicas o braquets, muy sencillas de adaptar a todos los casos, incluso a los más complicados. Los aparatos dentales sirven tanto para adultos como para niños que ya han perdido los dientes de leche. Nuestros expertos en odontopediatría tienen una amplia experiencia en el trato con niños y le ofrecerán un trato muy cercano y agradable.

Ortodoncia en Lugo

Soluciones estéticas efectivas

Los aparatos odontológicos están pensados para mejorar la salud dental y corregir problemas dentales. También se utilizan para mejorar el aspecto estético de su rostro, al construir de nuevo su sonrisa para que luzca perfecta. Tenemos varios tipos de ortodoncia en Lugo que no se notan cuanto están puestas. Estas ortodoncias invisibles o Invisalign son unas de las más demandadas e igualmente efectivas que los braquets invisibles o de metal.

Primera consulta gratuita, facilidades de pago
Top