Soluciones estéticas dentales
 
     Amplia experiencia en odontología
    Tratamientos de primera
    Profesionales con alta formación

Nuevo contacto web

Estética dental de vanguardia

 

La sonrisa es un elemento imprescindible a la hora de conseguir un equilibrio en el rostro y una buena impresión. En nuestra clínica dental en Lugo disponemos de diferentes tratamientos rápidos que sirven para mejorar el aspecto de su dentadura. Nuestros expertos realizarán un estudio completo de su sonrisa y determinarán los tratamientos que necesita para lucir una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento profesional

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de estética dental en Lugo es el blanqueamiento dental. Esta es una intervención rápida, sencilla e indolora que se realiza con las últimas tecnologías en blanqueamiento. Para los casos más complicados, utilizamos técnicas con peróxidos que nos permiten cambiar el color natural del diente de cinco a siete tonos cromáticos. Así, podrá lucir una sonrisa blanca y radiante, con aspecto rejuvenecido.

Estos tratamientos de blanqueamiento son muy duraderos y se mantienen mejor si evita las bebidas o hábitos que puedan manchar sus dientes. Puede solicitar este tratamiento tantas veces como desee, pero normalmente con dos veces al año es suficiente para mantener el color de la dentadura.

Estetica dental en Lugo

Modificaciones superficiales

Nuestras técnicas de estética dental en Lugo también incluyen modificaciones en la superficie de los dientes. Para corregir la forma de uno o más dientes empleamos fundas y carillas estéticas de porcelana. La porcelana es un material que ofrece un resultado muy natural, como si fueran sus propios dientes. Nos permite personalizar por completo las fundas y carillas para corregir el color, la forma y la superficie dental.

Primera consulta gratuita, facilidades de pago
Top