Sustitución eficaz de dientes perdidos
 
     Prótesis de primeras marcas
    Asistencia profesional y cercana
    Clínica dental totalmente equipada

Prótesis dentales de calidad

 

Ante la falta de una o más piezas dentarias, lo más recomendable es acudir a nuestro centro odontológico en Lugo para que podamos realizar una prótesis a medida. Disponemos de una amplia experiencia en el diseño de prótesis individuales o puentes. Nuestro equipo de profesionales le recomendará la prótesis que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Prótesis fijas

Disponemos de una amplia variedad de prótesis dentales en Lugo. Las prótesis fijas con coronas y puentes dentales sirven para cubrir una pieza dental destruida o fracturada y recuperar la forma original del diente. Así, se recupera la mordida y supone una mejora estética notable. Lo puentes fijos sirven para recuperar conjuntos de dientes perdidos.

protesis dentales en Lugo

Prótesis removibles

Nuestros expertos en prótesis dentales en Lugo pueden asesorarle a la hora de adquirir una prótesis removible. Estas prótesis se realizan totalmente a medida, previo estudio de la mordida y de la disposición dental.

Las dentaduras postizas sirven para toda la vida y ayudan a reemplazar las piezas dentales ausentes. Con una dentadura postiza, también se reemplazan los tejidos periodontales que se pierden por la edad o por enfermedades del periodonto. No dude en acudir a nuestra clínica odontológica para informarse de todas las opciones que le podemos ofrecer para recuperar la funcionalidad y la estética de su dentadura. Le atenderemos encantados y realizaremos un estudio de su caso para poder atenderle como merece.

Primera consulta gratuita, facilidades de pago
Top