Sustituimos sus piezas dentales
 
     Profesionales con amplia experiencia
    Trato personalizado y cercano
    Seguimiento continuo del paciente

Implantes dentales de calidad

 

Cuando se pierde una pieza dental, los dientes adyacentes suelen verse perjudicados y se mueven, causando molestias en la mordida y dolor. Nuestros odontólogos profesionales de nuestra clínica en Lugo tienen una alta formación en el uso de implantes para conseguir la reposición de piezas perdidas. En su primera visita resolveremos todas sus preguntas acerca de los implantes odontológicos.

Piezas dentales o arcadas completas

Los implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica en Lugo son de alta calidad, fabricados con materiales resistentes y diseñados para durar muchos años. El proceso de colocación comienza con el injerto de unas piezas metálicas bajo las encías para colocar encima las coronas o puentes que sujetarán los nuevos dientes. La idea es que estas piezas se fusionen con el hueso mandibular para conseguir una fijación perfecta. La ventaja de este tipo de implantes es que no producen irritación, son más cómodos que los puentes y son totalmente fijos.

Implantes dentales en Lugo

Seguimiento y atención posterior

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Lugo es totalmente a medida para conseguir el mejor resultado y le ofrecemos un servicio de alta calidad y un trato personalizado. Le informaremos durante todo el proceso de cada paso a seguir y le confirmaremos el grado de éxito de los implantes en su caso. Empleamos sedación oral durante la intervención para minimizar las molestias. Además, le ofrecemos asistencia posterior en caso de mantenimiento de los implantes y reposición.

Primera consulta gratuita, facilidades de pago
Top